15Abr

Pulsera para un monitoreo continuo y discreto del consumo de alcohol

“Muchas personas disfrutan salir a beber un par de copas de vez en cuando, pero lo malo es que veces se pasan las copas y aunque no manejes puedes exponer tu salud cuando no te encuentras en tus cincos sentidos.

Para todos los que disfrutan una noche de copas les tenemos una buena noticia, se ha creado el dispositivo que lleva como nombre Proof, esta es una pulsera capaz de medir el nivel de alcohol que se encuentra en el cuerpo, y se logra gracias a la transpiración del organismo.Los datos adquiridos se agregan a una aplicación móvil la cual indica detalladamente los niveles de alcohol en la sangre.

Gracias a esta avanzada tecnología también es posible medir el tiempo estimado en el que el alcohol abandonará el cuerpo. Esto quiere decir cuando se te bajará.

Cuando se llegue al límite de lo señalado, sonará una alarma, vibrará y se encenderá una luz de LED.

Esta pulsera además de medir el nivel de alcohol en la sangre, también será capaz de medir el ácido láctico y la cafeína.

A pesar de que apenas se encuentran en proceso, esta pulsera estará disponible tanto para iOS como para dispositivos Android.”

Artículo de Tania Bailón

19/03/2019

Fuente: Revolución 3.0   
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION

En Destilado Vértigo buscamos más información sobre esta pulsera.

Al dirigirnos al sitio web de la pulsera Proof, éste aparece desactivado,  en el sito web Conectica encontramos que:

“Todavía no ha salido a la venta, pero se espera que Milo Sensor (la compañía detrás de Proof) lance la pulsera a lo largo de este año a través de una campaña en Kickstarter.”

 

En Milo Sensor, tienen un producto con otro nombre, es muy similar sin embargo no tiene la promesa de medir el nivel de alcohol en la sangre,  si de monitorear el consumo de alcohol, pero en esencia es la pulsera que se menciona al inicio de este texto, ahora se llama ION

Esperemos que pronto esté disponible en nuestro país y tal vez podamos comprobar su utilidad.
Comparte esta publicación en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario